X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A PARTIR DE LAS 20:45H (C+ LIGA CAMPEONES)

Cómo ver el Real Madrid-Copenhague online en vivo

PLAZADEPORTIVA.COM. 02/10/2013 Sigue el Real Madrid Copenhague online a través de Internet desde el estadio Santiago Bernabeu en la liguilla de la Champions
Real Madrid-Copenhague, online en directo

VER REAL MADRID - COPENHAGUE ONLINE EN DIRECTO

Para seguir el Real Madrid - Copenhague en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio de Yomvi que ofrece para sus abonados Canal +.  ‘A la carta' a través de su web. Repasa toda la información del partido en la previa de PlazaDeportiva.com.

Sigue en vivo y en directo el Real Madrid - Copenhague online a través de tu smartphone o tablet con la app de Canal + Yomvi disponible para iOS, PC y Mac

Sigue el Real Madrid-Copenhague online también a través del servicio web de Yomvi, tras registrarte con tu identificador de usuario Canal+.

CÓMO VER EL REAL MADRID - COPENHAGUE

Para ver el Real Madrid Copenhague por televisión desde España basta con conectarse al canal Liga de Campeones de Canal+ a partir de las 20:45h.

El partido de la Champions League es el que da el pistoletazo de salida a la máxima competición europea para estos dos clubes en la temporada 2013-2014.

Desde PlazaDeportiva.com puedes repasar el ambiente previo al partido.

CHAMPIONS: REAL MADRID-COPENHAGUE

Ancelotti quiere que la Champions motive al equipo con buenos resultados y el Copenhague llega al Bernabeu con la vitola de víctima perfecta. El modesto equipo danés puede pagar los platos rotos del conjunto madrileño que en la Liga BBVA ya está permitiendo que Barça y Atlético de Madrid se escapen en la clasificación.

Cristiano Ronaldo jugará ante el equipo de Dinamarca, sin querer perderse ninguno de los partidos importantes de su equipo. Iker Casillas será titular en el Bernabeu, algo que no sucede desde el pasado 15 de enero, y la afición le dará un caluroso recibimiento según los medios locales. Bale, lesionado, no estará en el equipo.

Por su parte, el Copenhague consiguió un meritorio empate frente a la potente Juventus en su casa. Aunque no es un equipo que base sus resultados en la solidez defensiva por la que históricamente se le ha conocido en competición europea, el actual campelón danés apuesta en su ataque por el costarricense Bolaños y Jorgense en los extremos; el verdadero peligro del equipo.

ALINEACIONES: REAL MADRID-COPENHAGUE

Real Madrid: Casillas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao; Illarramendi, Modric, Bale, Cristiano Ronaldo; Isco y Benzema.

Copenhague: Wiland; Jacobsen, Mellberg, Sigurdsson, Bengtsson; Bolaños o Gislakson, Claudemir, Delaney, Braaten; Jørgensen y Adi.

Árbitro: Matej Jug (SLO). 

Estadio: Santiago Bernabéu.

Hora: 20:45 (18:45 GMT).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad