X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Juan Miguel Villar Mir (OHL) confía sus ahorros a Emilio Botín

03/10/2013

MADRID (EP). Juan Miguel Villar Mir ha comprado acciones del Santander representativos del 0,24% de su capital social por un importe de 158,6 millones de euros.

El empresario, consejero de la entidad que preside Emilio Botín, se ha hecho con un paquete de 27 millones de títulos del banco, a través de una operación realizada en el mercado el pasado día 18 de septiembre.

CONSEJERO DEL BANCO

Villar Mir se ha hecho con estos títulos a un precio de 5,876 euros por acción y a través de Espacio Activos Financieros, una filial de Inmobiliaria Espacio, compañía del Grupo Villar Mir, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Juan Miguel Villar Mir fue nombrado nuevo consejero del Santander con carácter de independiente el pasado mes de abril.

PRIMER ACCIONISTA

El empresario controla el Grupo Villar Mir, a través de esta corporación es primer accionista y presidente del grupo de construcción y concesiones cotizado OHL.

Con esta inversión, Villar Mir se convierte en uno de los principales accionistas del Santander por detrás de la familia Botín.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad