X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

↓ A LA BAJA
Bankinter se pone duro con el Banco Popular

03/10/2013

VALENCIA (VP). Los analistas de Bankinter sacaron ayer una recomendación de venta sobre el Banco Popular, cuyo precio objetivo es de... ¡2 euros! La mitad a lo que cotiza actualmente la entidad presidida por Ángel Ron. Los cuatro euros corresponden a la zona en la que se ha estado moviendo el valor desde la primera semana del pasado mes de agosto.

La cotización del 'Popu' llegó a cerrar en los 4,45 euros el pasado 20 de septiembre, una cota que no se veía desde el verano de 2012. Sin embargo, hay que que tener en cuenta que a lo largo de este verano ha pasado de cotizar desde la zona de los 2,35 euros -precio adaptado tras el split- hasta esos 4,45 euros, lo que justifica una recogida de beneficios para consolidar niveles.

Aunque el precio adjudicado por los expertos de Bankinter es muy inferior incluso al que le tienen adjudicado los analistas del Citi, que también recomiendan vender y está en su lista de menos preferidos, pero con un precio objetivo de 2,80 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad