X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

'Ciento16 Publicidad' se integra en el Grupo Altair

VALENCIAPLAZA.COM. 03/10/2013 Artemio Milla será el nuevo presidente del Consejo de la empresa y Ramón Pedrosa, director general

VALENCIA. La consultora valenciana Altair y la empresa de publicidad y comunicación Ciento16 han anunciado su alianza para crear "la nueva agencia de referencia de la Comunidad Valenciana", según explicaron fuentes de la compañía.

Altair Soluciones Reales ha apostado por integrar a Ciento16 en su grupo de empresas y ha adquirido un 30% de la agencia, especializada en la creación de campañas de publicidad y comunicación globales.

"Ciento16 será pronto un referente en el mercado. Por su capacidad estratégica y creativa, y por tener siempre puesto el foco en la tecnología, creemos que es la agencia que necesitan las empresas de la Comunitat para dar a conocer su propuesta de valor", explicó Artemio Milla, presidente ejecutivo de Altair Soluciones Reales y, desde ahora, presidente del Consejo de Ciento16.

COMUNICACIÓN EN TODOS LOS MEDIOS

Cien por cien valenciana, Ciento16 ofrece experiencia en la creación de campañas de publicidad y soluciones de comunicación en todos los medios, incluyendo los medios tradicionales y los espectros digital y móvil.

Ramón Pedrosa, periodista y excorresponsal en Asia y América Latina continuará como director general, apoyado por Ferran Salas, director creativo y publicista premiado en distintos festivales.

Fundada en el año 2012 Ciento16 sirve a clientes en sectores como la alimentación, los servicios financieros, la política o el ocio en España y en México, donde ha trabajado para el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Altair es un socio perfecto para Ciento16. Su perfecto conocimiento del mercado de la Comunidad Valenciana, su reputación como una de las consultoras más respetadas de la región hacen que ambos compartamos una visión del futuro optimista y de éxito. Esta es para nosotros una auténtica oportunidad para convertir a Ciento16, desde Valencia, en un nombre de referencia", explicó Ramón Pedrosa, director general de la agencia.

Ciento16 se integra ya en el Grupo Altair, que incluye compañías como la especialista en reducción de costes Negozia, la central de compras AGS, la escuela de negocios Aula Altair y la empresa Éxito Dinamización, especialista en la mejora de procesos comerciales.

La empresa estará ubicada en el edificio corporativo del Grupo Altair, en el Parque Tecnológico de Valencia, en Paterna.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad