X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CELTIC GLASGOW - FC BARCELONA / CHAMPIONS LEAGUE (20:45)

Cómo ver el Celtic - Barcelona en directo online

PLAZADEPORTIVA.COM. 01/10/2013 Sigue el Celtic - Barça en directo online a través de Internet a partir de las 20:45h desde el Do Dragao de la Champions
Celtic-Barça, online en vivo

VER CELTIC - BARCELONA ONLINE EN DIRECTO

Para seguir el Celtic - Barcelona en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio online de Canal+ con Yomvi en su web.  El partido de la Champions se disputa en el Celtic Park a las 20:45 horas de este miércoles 2 de octubre de 2013.

El partido Celtic-Barcelona en vivo se emite para España a través de Canal + Liga 1 de Canal +, pero también a través del servicio Yomvi para iPad, iPhone, Android, Smart TV, PC y Mac. Síguelo en directo a partir de las 20:45h.

CÓMO VER EL CELTIC - BARCELONA

Otra de las opciones para seguir en directo el Celtic-Barça desde fuera de España son las  alternativas vía satélite.

El partido de la Champions entre Celtic y Barcelona en directo también se puede ver en Al Jazeera Sports. El canal internacional emite el Celtic Atleti en Al Jazeera 2 y Al Jazeera 2 HD para sus abonados. Existe la posibilida de ser suscriptor de pago de este canal online a través de la web de Al Jazeera.

CELTIC-BARÇA: CHAMPIONS

El Celtic de Glasgow quiere repetir la machada de la pasada Champions y ganar en Celtic Park al Barça. Por su parte, el FC Barcelona del Tata Martino llega sin Messi, que por el momento sigue lesionado -pese a haber sido convocado por la selección argentina-, pero tras haber ganado todos los partidos de la Liga BBVA.

El Barça es líder en la Liga y tendrá como referente al delantero griego e ídolo local Georgios Samaras, que tratará de vulnerar la férrea defensa del Barça.

ALINEACIONES DEL CELTIC-BARCELONA

Celtic: Forster, Matthews, Izaguirre, Ambrose, Van Dijk, Brown, Samaras, Commons, Mulgrew, Stokes y Pukki.

Barcelona: Valdés; Alves, Bartra, Piqué, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta, Cesc; Alexis y Neymar.

Árbitro: Stéphane Lannoy (FRA).

Hora: 20:45 (18:45 GMT).

Estadio: Celtic Park, Glasgow (60.300 aficionados).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad