X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
OPORTO - ATLÉTICO DE MADRID / CHAMPIONS (20:45)

Cómo ver el Oporto - Atlético de Madrid en directo online

PLAZADEPORTIVA.COM. 01/10/2013 Sigue el Oporto - Atlético en directo online a través de Internet a partir de las 20:45h desde el Do Dragao de la Champions
Oporto-Atlético, online en vivo

VER OPORTO - ATLÉTICO DE MADRID ONLINE EN DIRECTO

Para seguir el Oporto - Atlético de Madrid en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio online de RTVE en su web.  El partido de vuelta de la Champions se disputa en el Do Dragao a las 23:00 horas de este miércoles 28 de agosto de 2013.

El partido Oporto-Atlético de Madrid en vivo se emite para España a través de La 1 de RTVE, pero también a través del canal de la TDT de TV3, la televisión pública autonómica de Cataluña. Síguelo en directo a partir de las 20:45h.

CÓMO VER EL OPORTO - ATLÉTICO DE MADRID

Otra de las opciones para seguir en directo el Oporto-Atlético desde fuera de España son las  alternativas vía satélite.

El partido de la Champions entre Oporto y Atlético de Madrid en directo también se puede ver en Al Jazeera Sports. El canal internacional emite el Oporto Atleti en Al Jazeera 2 y Al Jazeera 2 HD para sus abonados. Existe la posibilida de ser suscriptor de pago de este canal online a través de la web de Al Jazeera.

OPORTO-ATLÉTICO: CHAMPIONS

El partido de la liguilla de Champions enfrenta a dos equipos lanzados en sus correspondientes ligas locales. Por su parte, el Atlético de Madrid no cae en la Liga BBVA desde el pasado mes de mayo. En el caso del Oporto ya son 75 partidos sin caer en el torneo liguero portugués.

El campeón portuguéstratará de atajar a un Atlético en racha cuyos jugadores siguen enchufados pese a la salida de Falcao el pasado verano con destino a Mónaco y con un Diego Costa en estado de gracia.

ALINEACIONES DEL OPORTO-ATLÉTICO DE MADRID

Oporto: Hélton; Danilo, Otamendi, Mangala, Álex Sandro; Defour, Lucho González, Fernando; Varela, Jackson Martínez y Licá.

Atlético de Madrid: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín o Alderweireld, Filipe; Gabi, Tiago; Arda Turan, Raúl García, Koke; y Villa.

Árbitro: Howard Webb (Inglaterra).

Estadio: Do Dragao (50.000 espectadores).

Hora: 20.45.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad