X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

HERIDOS LEVES
9 bomberos, asistidos por calor y sobreesfuerzo en el incendio de Paterna

VALENCIAPLAZA.COM. 01/10/2013

VALENCIA (EP/VP). Nueve bomberos han tenido que ser atendidos por sobreesfuerzo y la fuerta radiación de calor durante las labores de extinción del incendio declarado este martes en una fábrica de gestión y tratamiento de residuos de Paterna (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos a través de Twitter. Ninguno de los atendidos ha resultado afectado de gravedad y se recuperan con líquidos, si bien alguno ha precisado además oxígeno.

El fuego se ha registrado cerca de las 14.30 horas, por causas no precisadas, en la nave, ubicada en el polígono Fuente del Jarro de Paterna, en concreto en el número 30 de la calle Illes Balears. Hasta el lugar se han desplazado 13 dotaciones de bomberos, entre ellas, efectivos de los parques de Paterna, Burjassot, Torrent, Catarroja, un jefe de sector y un oficial.

Asimismo, se ha sumado una dotación del parque de Sagunt, una bomba urbana de Chiva, así como dos de Moncada y Torrent y una autobomba de bomberos municipales de Valencia. El fuego ha llegado a alcanzar a una nave colindante, que estaba vacía. Asimismo, se han movilizado tres dotaciones de Pobla de Farnals y Requena para hacer relevos de efectivos.

Según han precisado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), al lugar de los hechos se han trasladado dos unidades del SAMU, dos del Soporte Vital Básico, y un vehículo de atención a múltiples víctimas, que han atendido a los afectados, que se encuentran con un cuadro de problemas de salud leve, 'in situ'.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad