X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EN PATERNA
Se incendia una fábrica de papel reciclado y una nave colindante

VALENCIAPLAZA.COM. 01/10/2013

VALENCIA (EP/VP). Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia están trabajando en las labores de extinción de un incendio declarado en una fábrica de papel reciclado de Paterna (Valencia), según informa este cuerpo en la red social Twitter.

Foto: EFEEl fuego se ha registrado minutos antes de las 14.30 horas de este martes en una fábrica de papel reciclado, ubicada en el polígono industrial Fuente del Jarro de Paterna, en concreto, en el número 30 de la calle Illes Baleares.

Hasta el lugar se han movilizado ocho dotaciones de bomberos de los parques de Paterna, Burjassot, Torrent, Catarroja, un jefe de sector y un oficial. Más tarde se ha sumado una dotación del parque de Sagunt.

Según ha informado el propio Consorcio de Bomberos de Valencia, dos bomberos han sido atendidos por un golpe de calor por el Samur. La nave colidante que ha sido afectada por el incendio original se encontraba vacía en el momento del suceso.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad