X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
alcaldesa de valencia

Barberá subraya que Castedo "no deja nada" y desea que le vaya "lo mejor posible" en su embarazo

VALENCIAPLAZA.COM. 01/10/2013

VALENCIA (EP). La alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha subrayado este martes que su homóloga en el Ayuntamiento de Alicante, Sonia Castedo, "no deja nada" y le ha deseado que le "vaya lo mejor posible" en su embarazo, que le obligará a abandonar temporalmente sus funciones por prescripción médica, dado que presenta una gestación considerada "de riesgo".

Barberá ha realizado estas declaraciones tras recibir al rector de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Francisco Mora, al ser preguntada por los medios de comunicación sobre si ha tenido la oportunidad de hablar con la edil alicantina, después de que hoy mismo haya hecho publico su embarazo de dos meses y haya anunciado que delegará temporalmente sus funciones a partir del 8 de octubre.

En este sentido, Barberá ha recalcado que "no deja nada", únicamente "ha comunicado su embarazo y lo que quiere es estar un mes de descanso y reposo que le ha recomendado el médico". La responsable municipal ha espera que "le vaya lo mejor posible", pues "es una felicidad tener un hijo", ha concluido.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad