X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Forinvest continúa reforzando la cultura financiera en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 02/10/2013 Mañana trae a la Bolsa de Valencia a dos reputados gestores como Alberto Espelosín y Josep Prats de Abante Asesores

VALENCIA. Forinvest continúa organizando jugosos encuentros en la 'City' local como aperitivo de la séptima edición que tendrá lugar del 12 al 14 del próximo mes de marzo. Sin ir más lejos mañana, y con la presencia destacada de Máximo Buch, conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo y actual presidente de Forinvest, tendrá en la Bolsa de Valencia la conferencia 'Visión de mercados y estrategias de inversión'.

Un encuentro organizado por el certamen Forinvest y la comunidad financiera Rankia.com, junto con la colaboración de la firma Abante Asesores. Asimismo colabora la Fundación de Estudios Bursátiles y Financieros (FEBF) y EFPA España (European Financial Planning Association).

La conferencia comenzará a las seis de la tarde y su asistencia será valida por 2 horas de formación para la recertificación EFA (European Financial Advisor) y EFP (European Financial Planner).

DOS GRANDES GESTORES

En la jornada, Alberto Espelosín, gestor de Abante Pangea, y Josep Prats, gestor de Abante European Quality, -dos reconocidos expertos que tienen gran cartel en la comunidad financiera española- mostrarán su particular visión de los mercados; además de realizar una selección de valores adecuada al actual entorno económico.

Alberto Espelosín se incorporó a Abante Asesores en el año 2012 donde gestiona el fondo de autor Abante Pangea. Además es profesor de ESADE y miembro del Instituto Español de Analistas Financieros. Por su parte, Josep Prats gestiona el fondo Abante European Quality desde su incorporación en 2013 a la firma Abantes Asesores. Asimismo es autor del libro 'No sólo se indignen. Propuestas para un estado de bienestar sostenible'.

Con este encuentro, el Foro-exposición Internacional de Productos y Servicios Financieros, Inversiones, Seguros y Soluciones Tecnológicas para el Sector da un paso más en su empeño por difundir la cultura financiera de cara a la celebración de su próxima convocatoria.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad