X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CAMBIO DE ESTRUCTURA

Broseta Abogados nombra presidente a Manuel Broseta y designa a Luis Trigo nuevo socio director

01/10/2013



VALENCIA (VP). Broseta Abogados ha culminado su proceso de institucionalización realizando una serie de cambios en su estructura orgánica. Estas modificaciones se concretan en la presidencia de la firma por Manuel Broseta y la designación de Luis Trigo como socio director.

El Consejo de Administración de Broseta, que incorpora a un consejero independiente, adoptó ayer esta decisión que constituye un hito muy importante en el proceso de evolución del despacho y en el desarrollo del conjunto de la organización.

Ante los ambiciosos planes de crecimiento del despacho, el binomio Presidente - Director, muy frecuente en los grandes despachos, permite desdoblar la figura del presidente, más institucional y estratégica, y la del socio director, encargado de la dirección y gestión diaria y operativa.

Luis Trigo, hasta ahora socio director del Área Fiscal, ha desarrollado un gran trabajo en el despacho durante los últimos años y cuenta con una larga y prestigiosa trayectoria profesional dentro del sector.

Según Manuel Broseta, "con esta medida nos adelantamos a las necesidades, adoptando una estructura que al mismo tiempo permita ser más eficaces, involucrar e ilusionar más a todas las personas que trabajan en la Firma, captar talento externo y aprovechar mejor el cambio de ciclo económico que entendemos se está produciendo, para poder seguir creciendo dentro y fuera de España con pleno respeto a nuestros valores. Estoy convencido de que con el nuevo modelo organizativo, la capacidad de crecimiento y mejora aumentará considerablemente".

Para el presidente de la firma, "los cambios de la sociedad, tras un ajuste económico realmente severo, requieren de una consecuente adaptación a este nuevo mundo que se va abriendo paso ante nosotros. Con estos cambios internos queremos dar respuesta a esta necesidad y estamos convencidos de ir por el camino correcto".

INSTITUCIONALIZACION

La institucionalización -en la que Broseta ha trabajado durante más de un año- fortalece la firma, le dota de mecanismos internos de desarrollo de mayor participación de sus socios y favorece su capacidad de crecimiento y competitividad, de cara a alcanzar los ambiciosos objetivos marcados en su Plan Estratégico.

Los requisitos de acceso a la condición de socio y el proceso de evaluación se han definido con precisión y objetividad, adaptándolos a los modelos más desarrollados en las firmas legales.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad