X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ESQUERRA UNIDA
Sixto tilda de "absolutamente injustificable" la menor inversión

01/10/2013
Ricardo Sixto

VALENCIA (EP). El diputado de EUPV-Los Verdes en el Congreso, Ricardo Sixto, ha tildado de "absolutamente injustificable" el recorte en inversiones para el ejercicio 2014 en la Comunitat Valenciana "por encima de la media estatal".

Sixto, en un comunicado, ha valorado de este modo los datos que contempla el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentado este lunes por el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

"Nuevamente el Gobierno de Mariano Rajoy recorta en el País Valenciano por encima de otras comunidades", ha lamentado el diputado valenciano, quien ha añadido que "si ya el año pasado el presupuesto marcaba una inversión en el País Valenciano muy por debajo de la media del resto del Estado, otra vez en 2014 el Gobierno recortará por encima de la media en inversiones", algo que considera "absolutamente injustificable".

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad