X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El 'linkedin' estudiantil Gonway renueva su plataforma

VALENCIAPLAZA.COM. 01/10/2013 La red social permite al estudiante sin trayectoria profesional ni contactos profesionales participar en las actividades lanzadas por las empresas, pudiendo mostrar su potencial antes de ser contratado

MADRID (VP). Poco más de medio año después de su lanzamiento, Gonway renueva su plataforma para conectar a estudiantes con su futuro profesional. La red Gonway nació con el fin de ayudar a aquellos que aún no disponen de una trayectoria ni contactos profesionales. Es decir, a los jóvenes que después de terminar sus estudios se ven inmersos en el difícil camino de encontrar trabajo sin saber por dónde empezar y ahora han realizado una apuesta por acercarlos a las pymes. 

Los estudiantes que ya fuesen miembros de Gonway notarán la diferencia. La nueva plataforma busca una mejor visualización de la información y una navegación más fluida e intuitiva. El cambio no es sólo exterior, ya que el nuevo Gonway incorpora también novedosas funcionalidades que harán que la relación entre estudiantes y empresas sea mucho más espontánea generando valor añadido para ambos.

"Desde nuestro lanzamiento a principios de año hemos estado con los oídos bien abiertos, pendientes de todo lo que estudiantes y empresas nos solicitaban a la hora de conectarse entre ellos", afirma Víctor Ogbechie, responsable de Desarrollo de Producto. "Hasta ahora Gonway era la red profesional creada por estudiantes. Podríamos decir que ahora Gonway ha sido creado también por empresas, ya que éstas han sido clave en esta fase de desarrollo".

Además, el nuevo Gonway busca ampliar miras, adaptándose a un modelo que da cabida no sólo a todos los estudiantes sino también a todas las empresas, sean del tamaño y sector que sean. "Las PYMES son claves en la generación de empleo y queríamos darles también a ellas la oportunidad de conectar con el mejor talento estudiantil", declara Javier Unda, responsable de Empresas en Gonway.

A lo largo de este trimestre Gonway irá incorporando nuevos desarrollos, permitiendo que sus miembros puedan ir conociendo todas las novedades y acostumbrándose a ellas. A través de esta plataforma, el estudiante participa en las actividades que lanza la empresa --ideas, eventos, promociones, concursos, retos, becas, empleo, etc.-- y tiene así la posibilidad de demostrar su potencial antes de ser contratado.

Accenture, Indra, Telefónica, Openbank, Wolter Kluwers, Bureau Veritas CU, Deloitte, SAS, Johnson & Johnson, Acciona, PwC, Ferrovial o Kellogg's, entre otras, son algunas de las empresas que ya conectan con el talento estudiantil a través de Gonway.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad