X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
18 y 19 de septiembre

El Deleste Festival pone a la venta entradas por días

VALENCIAPLAZA.COM. 01/10/2013 El festival de música urbano de Valencia lanza entradas de día con el 60% del aforo ya vendido

VALENCIA. A pocas semanas de su celebración, la organización del Deleste Festival desvela la disposición de su cartel por días. Ante las muchas peticiones recibidas desde la organización, el festival lanzará un número limitado de entradas de una jornada a un precio especial de 22 euros (+ gastos). Los abonos, que ya superan el 60% del aforo, se mantienen a 35 euros (+ gastos).

Las entradas de día se pondrán a la venta el día 1 de octubre, hasta completar aforo. Los días 18 y 19 de octubre, Espai Rambleta de Valencia será continente de un evento musical con una capacidad limitada a 1.000 personas. Tanto entradas de día como abonos, se pueden adquirir en www.notikumi.com.

Triángulo de Amor Bizarro
, Guadalupe Plata, Julio de la Rosa, Mujeres, Pumuky y así hasta 15 de las formaciones más destacadas del panorama musical español aprovecharán las especiales condiciones del festival valenciano para efectuar puestas en escena inolvidables. Los escoceses The Pastels y los portugueses NiceWeatherforDucks pondrán la guinda internacional a la fiesta de la música en directo más destacada de la ciudad de Valencia con 17 bandas en cartel y tres espacios dentro de un mismo recinto (auditorio, sala y terraza).

DELESTE FESTIVAL: GRUPOS POR DÍAS

El Deleste es un festival "gourmet" que cuida los detalles para que el espectador pueda disfrutar de las actuaciones sin que se solapen y bajo buenas condiciones de sonido. El cuidado y la heterogeneidad del público, entre el que también se cuentan actividades especiales para niños, y la diversión (habrá sesiones de djs durante todo el festival y tras las actuaciones) volverán a ser las premisas de este encuentro urbano que hará por asentarse en esta segunda edición.


VIERNES 18 OCTUBRE

GATOMIDI
I AM DIVE
TUYAA
TOUNDRA
JULIO DE LA ROSA
GUADALUPE PLATA
NICE WEATHER FOR DUCKS


SÁBADO 19 OCTUBRE


JOHNNY B ZERO
TACHENKO
NAIMA
OSO LEONE
LEDA TRES
FIRA FEM
PUMUKY
THE PASTELS
MUJERES
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO

Los horarios definitivos del festival se harán públicos el próximo 15 de octubre.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad