X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La Organización Mundial de Turismo otorga una vicepresidencia a la Universidad de València

01/10/2013

VALENCIA. La Universitat de València ha sido elegida -en la persona de la profesora Aurora Pedro- para una de las vicepresidencias del Comité de Miembros Afiliados de la Organización Mundial del Turismo (UNWTO), siendo la única universidad europea en este Comité, junto a la rusa de St. Petersburg.

Por otra parte, la Facultat d'Economia de la Universitat de València ha organizado una mesa redonda para tratar de la puesta al día de las actividades vinculadas a este importante sector económico, así como de la formación de sus estudiantes y de las labores de investigación de sus profesores.

En la mesa han intervenido Vicent Soler, decano de la Facultat d'Economia; Enrique Bigné, catedrático de Comercialización y Investigación de Mercados, especializado en estudios de turismo; Gregorio García, director del Máster en Dirección y Planificación del Turismo; Fidel León, vicedecano de Relaciones Internacionales de la Facultat d'Economia; Rosario Martínez, coordinadora del Grau de Turismo; y Aurora Pedro, profesora en los estudios de Grado de Turismo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad