X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTO

El PP propone a González Pons para presidir la Comisión de Interior del Congreso

VALENCIAPLAZA.COM. 30/09/2013 El diputado por Valencia sustituirá a Juan Carlos Aparicio, quien ha sido nombrado consejero de la empresa Indra

MADRID  (EFE). El grupo popular ha propuesto al vicesecretario de Estudios y Programas del partido, el diputado por Valencia Esteban González Pons, para presidir la Comisión de Interior del Congreso, que ha ocupado hasta ahora el diputado y exministro de Trabajo Juan Carlos Aparicio.

El grupo popular, reunido hoy en la Cámara Baja con motivo de la presentación de los Presupuestos de 2014, ha acordado trasladar su propuesta a la Mesa.

González Pons, diputado por Valencia durante la novena y décima legislaturas, sustituirá a Aparicio en la presidencia de la Comisión de Interior, una vez que el órgano de gobierno de la Cámara apruebe el nombramiento.

Aparicio, que llevaba ocho legislaturas como diputado, ha sido nombrado consejero de la empresa Indra, participada mayoritariamente por la SEPI

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad