X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
FIN DE ACTIVIDAD

Popland cierra en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 30/09/2013 La tienda de regalos vintage inicia la liquidación de su stock antes de echar la persiana definitivamente

VALENCIA. La tienda de artículos vintage Popland cierra sus puertas en Valencia. Después de una década de actividad, centrada en la venta de regalos, camisetas y elementos de decoración, el establecimiento ha iniciado la liquidación de su stock antes de proceder al cierre.

Popland era uno de los pocos locales no dedicados a la hostelería que permanecía abierto en al zona, sin embargo, la contención del gasto en el público jóven, superior a la experimentada en general; y la progresiva imposición de la fórmula on line para la compra de este tipo de surtido ha sido clave en el proceso de cierre de la empresa. 

Local de Popland en la calle Moratín

Aunque el establecimeinto no es en rigor una franquicia, la de Valencia era la tercera tienda de la cadena, que cuenta con otros dos establecimientos en Madrid y una tienda on line, a los que los socios valencianos están vinculados. 

Hace meses que el bajo, situado en la calle Moratín, estaba disponible en distintos portales inmobiliarios. Con una superficie de 250 metros cuadrados repartidos entre escaparate anterior, sala de venta, altillo y almacén, el local sale a un precio de 2.900 euros mesuales.

 

Comparte esta noticia

2 comentarios

Juan Roman escribió
02/10/2013 12:23

La palabra 'joven' no lleva tilde.

Maggie escribió
01/10/2013 18:18

Normal con esos precios y esos dependientes... crónica de un cierre anunciado.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad