X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

PRIMER MINISTRO
Enrico Letta solicitará una moción de confianza

30/09/2013

ROMA (EP). El primer ministro italiano, Enrico Letta, ha anunciado que comparecerá el próximo miércoles ante el Parlamento para solicitar una moción de confianza que apuntale su Gobierno tras la dimisión anunciada ayer por todos los ministros del partido del Pueblo de la Libertad, que lidera Silvio Berlusconi.

"El miércoles, probablemente, compareceré ante el Parlamento. Espero que algunos diputados del PDL se desvinculen", indicó Letta en un discurso televisado. "Pero no voy a gobernar a toda costa: hace falta una moción de confianza para aplicar nuestro programa", señaló tras la reunión mantenida este domingo con el presidente Giorgio Napolitano.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad