X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DE 9 A 17 HORAS

Los registros de la propiedad de la Comunitat amplían su horario de apertura

30/09/2013

VALENCIA (EP). Los 144 registros de la propiedad, mercantiles y de bienes muebles de la Comunitat Valenciana ampliarán desde este lunes su horario de atención al ciudadano tras la publicación ayer en el Boletín Oficial del Estado (BOE) de la Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización.

Así, las oficinas registrales abrirán sus puertas de manera ininterrumpida de 9.00 a 17.00 horas de lunes a viernes, para adaptarse a la demanda social, con lo que los ciudadanos podrán utilizar el descanso del mediodía para realizar sus gestiones, ha informado el colegio de registradores en un comunicado.

Los registradores habían detectado una mayor afluencia de público a las 14.00 horas, momento del cierre para la pausa de la comida, y a las 15.00 horas, con la apertura, frente a otros momentos en los que la asistencia es casi nula. Por ello, consideran que esta modificación "va a redundar en una mejor asistencia al ciudadano".

Comparte esta noticia

1 comentario

antonio escribió
02/10/2013 23:32

El que lo haya inventado es un lumbreras, y cuando comen los trabajadores?

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad