X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PROYECTAR SIN UN PROYECTOR

Google Open Project envía el contenido de tu 'smartphone' a cualquier pantalla

28/09/2013

MADRID (EP). Google facilitará la transferencia de cualquier contenido móvil a una pantalla remota, utilizando la cámara del 'smartphone'. Open Proyect es un proyecto de investigación de Google que hará posible proyectar en una pantalla el contenido del 'smartphone'.

Google ha investigado cómo permitir a los usuarios aprovechar los recursos cercanos IO para operar sus dispositivos móviles. Como parte del esfuerzo, han desarrollado un proyecto abierto, un marco de extremo a extremo que permite a un usuario "proyectar" una aplicación móvil a una pantalla arbitraria usando una cámara de teléfono inteligente, aprovechando los espacios de interacción y la modalidad de entrada de la pantalla.

Ahora el usuario podrá proyectar en cualquier pantalla el juego al que está jugando en su 'smartphone', por ejemplo y, además interactuar sobre esa pantalla como si estuviese jugando con la pantalla táctil del teléfono.

La pantalla puede variar desde un monitor de PC o portátil, a un hogar de Internet TV y una exhibición pública de pared de gran tamaño, según ha informado el investigador científico de Google, Yang Li.

El teléfono inteligente se conectará a la pantalla mediante un servidor intermedio que será el que ejerza de conector entre ellos, sin necesidad de establecer una conexión directa de los dispositivos entre sí.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad