X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"Algún día se tenía que celebrar"

Císcar, sobre el juicio por el ERE de RTVV: "Esperaremos y estaremos a lo que la sentencia diga"

VALENCIAPLAZA.COM. 27/09/2013 El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, que la única novedad que saben sobre el proceso es la fecha

VALENCIA (EP). El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha señalado este viernes tras conocerse que el juicio por el expediente de regulación de empleo (ERE) de Radio Televisión Valenciana ha quedado señalado para el 21 de octubre que el Ejecutivo valenciano esperará y estará "a lo que la sentencia diga".

Así se ha pronunciado Císcar en la rueda de prensa posterior al pleno del Ejecutivo valenciano al ser preguntado por su valoración sobre este anuncio. Al respecto, ha indicado que "algún día se tenía que celebrar" el juicio y que ahora "sabemos como novedad la fecha".

"Esperaremos y estaremos a lo que la sentencia diga", ha reiterado Císcar. RTVV ha recibido este viernes, a través de sus representantes legales, la citación por parte del TSJCV para la declaración de partes por el juicio del ERE en RTVV, TVV y RAV para el próximo 21 de octubre.

Comparte esta noticia

1 comentario

Arturo Andreu escribió
27/09/2013 17:37

Si es nulo, que la chapen. 1800 tios ahí, eso es una locura hombre... Y los demas pagando impuestos como locos..

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad