X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
PRESUPUESTOS 2014

El presupuesto de becas crece un 21,5 % y un 17,1 % el de cultura

VALENCIAPLAZA.COM. 27/09/2013

MADRID (EFECOM). El proyecto de presupuestos generales del Estado para 2014 eleva un 21,5 % el gasto en becas (hasta 250 millones de euros), un 17,1 % la partida de cultura, amplía en 71 millones la dotación en I+D+I, y aumenta un 4,8 % el importe destinado al plan de rehabilitación de vivienda.

El Gobierno ha presentado hoy el proyecto de presupuestos generales del Estado para 2014, los "primeros de la recuperación", y que se pueden definir como "responsables y realistas", según la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

Son unos presupuestos "para unas perspectivas positivas", y en los que se busca el equilibrio entre la necesaria austeridad y la contención de gasto, principalmente de funcionamiento en la administración y el impulso de la recuperación como base de un crecimiento sostenible.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad