X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NO SE SABE EL MOTIVO

El director de Turespaña, Manuel Butler, presenta su dimisión

VALENCIAPLAZA.COM. 27/09/2013 Butler ha enviado un correo a los trabajadores de Turespaña, organismo que dirigía desde enero de 2012, para agradecer su trabajo

MADRID (EFECOM). El director del Instituto de Turismo de España (Turespaña), Manuel Butler, ha presentado su dimisión al frente del organismo, encargado de la promoción en el exterior de España como destino turístico, han confirmado hoy a Efe fuentes del instituto.

Las fuentes no han precisado las razones de la renuncia y han señalado que el Consejo de Ministros ha tratado hoy este asunto.

Según las fuentes, Butler ha enviado un correo a los trabajadores de Turespaña, organismo que dirigía desde enero de 2012, para agradecer su trabajo, y ha explicado que desde que fue nombrado para este puesto se ha querido "esforzar al máximo e impulsar un cambio en el organismo" que demanda el sector turístico y la sociedad en su conjunto.

Antes de dirigir Turespaña, organismo dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Butler, nacido en 1959 y doctor ingeniero naval por la Universidad Politécnica de Madrid, había sido consejero de Turismo en la Embajada de España en Berlín.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad