X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El presidente IAG saca pecho: la compañía duplica su valor en bolsa

27/09/2013

MADRID (EFE). El presidente de IAG, Antonio Vázquez, ha destacado la "buena" evolución en bolsa del holding aéreo, que engloba a British Airways, Iberia y Vueling, que es "mejor" que la de algunas de sus compañías competidoras en Europa, como Lufthansa o Air France-KLM.

Incluso es mejor que la de algunas compañías del Ibex 35 en el que cotiza IAG y donde es la decimoquinta en el ránking de capitalización bursátil, ha apuntado Vázquez en su intervención en la junta extraordinaria de accionistas de IAG.

El presidente de IAG ha resaltado que, desde noviembre de 2012 hasta ahora el holding hispano-inglés prácticamente ha doblado su cotización bursátil.

NUEVA IMAGEN

Por otro lado, ante el relanzamiento de la marca Iberia puesto en marcha, Vázquez ha asegurado que se mantendrán los símbolos tradicionales en la nueva imagen de la aerolínea española.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad