X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A PARTIR DE LAS 22:00H (CUATRO)

Cómo ver el Villareal-Espanyol online en directo

PD. 26/09/2013 Sigue el Villareal Espanyol online a través de Internet desde el estadio El Madrigal en la sexta jornada de la Liga BBVA

VER VILLAREAL - ESPANYOL ONLINE EN DIRECTO

Para seguir el Villareal - Espanyol en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio de MiTele que ofrece Mediaset. Acude al apartado  ‘En directo a través de su web. Repasa toda la información del partido en la previa de PlazaDeportiva.com.

Sigue en vivo y en directo el Villareal - Espanyol online a través de tu smartphone o tablet con la app MiTele de Mediaset que podrás encontrar en la App Store, Google Play el market de Windows Phone. 

Sigue el Villareal-Espanyol online también a través del servicio web MiTele, sin necesidad de registrarte en vivo y en directo.

CÓMO VER EL VILLAREAL - ESPANYOL

Para ver el Villareal Espanyol por televisión desde España basta con conectarse al canal Cuatro de la TDT española a partir de las 22:00h. 

El partido de la Liga BBVA es el que da el pistoletazo de salida a la competición europea para estos dos clubes en la temporada 2013-2014.

Desde PlazaDeportiva.com puedes repasar el ambiente previo al partido.

CHAMPIONS: VILLAREAL-ESPANYOL

Villareal y Espanyol han arrancado la presente Liga BBVA con buenos resultados. Ambos se encuentran invictos y ambos están empatados en la clasificación. De los cinco primeros partidos de la Liga, los dos clubes han ganado tres encuentros y han empatado dos.

El partido que se disputará en El Madrigal tendrá como principal incógnita hasta el último momento está la duda del centrocampista ‘groguet' Cani. Por otra parte, Marcelino García Toral podría dar entrada a Perbet y Tomás Pina.

Por su parte, los de Javier Aguirre también verán como el técnico mexicano realiza rotaciones en su once titular. El próximo domingo se enfrentarán al Getafe y Aguirre cree que puede ser el momento adecuado para que jugadores como Manu Lanzarote o Abraham ayuden al equipo.

ALINEACIONES: VILLAREAL-ESPANYOL

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa, Bruno, Trigueros o Pina, Hernán Pérez, Aquino, Gio o Pereira y Perbet.

Espanyol: Kiko Casilla; Javi López, Colotto, Héctor Moreno, Capdevila; Víctor Sánchez, Abraham; Lanzarote, Pizzi, Torje y Sergio García.

HORARIO BARÇA - ESPANYOL

22:00h, en el estadio de El Madrigal de Villareal.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad