X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Catalana Occidente pagará otro dividendo el mes que viene

27/09/2013

MADRID (EP). Catalana Occidente repartirá un dividendo bruto de 0,1156 euros por acción el 10 de octubre, en el que será su segundo pago a los accionistas con cargo a los resultados del ejercicio 2013, ha informado la aseguradora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este jueves.

La compañía ya distribuyó un dividendo bruto de 0,1101 euros por acción el 11 de julio, como primer pago a cuenta de los resultados de este año.

MEJOR RESULTADO

Grupo Catalana Occidente igualó en el primer semestre el resultado consolidado de hace un año de 125 millones de euros, y mejoró un 2,5% el resultado atribuido a la sociedad dominante -Catalana Occidente- hasta 113,9 millones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad