X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
frutos de la internacionalización

Chocolates Valor crece un 8,2% en su último ejercicio

VALENCIAPLAZA.COM. 26/09/2013 La empresa valenciana alcanza los 76 millones de euros netos como cifra de negocio en el ejercicio junio-julio 2012-2013

VALENCIA. Chocolates Valor cierra el presente ejercicio 2012-2013 (junio-julio) con unos datos muy positivos, porque su cifra de negocio ha superado los 76 millones de euros netos, lo que supone un crecimiento del 8,2% respecto al mismo periodo del año anterior.

Cifras que responden al afianzamiento de la marca en el mercado internacional, donde opera en más de 50 países. Pero también ha sido crucial para la compañía la apuesta por la innovación y diferenciación que le ha permitido reforzar su fortaleza dentro de nuestras fronteras, donde lidera segmentos clave como el de chocolate con altos porcentajes de cacao, el chocolate a la taza, o el chocolate sin azúcar.

Es más, tan sólo este año su planta de Villajoyosa, en la que centralizan su producción, ha fabricado un total de 12.393.000 toneladas de producto de las diferentes referencias de la marca. Una planta con más de 22.000 m2, dotada de las más modernas tecnologías y en la que trabaja un equipo de 255 trabajadores.

"Estamos contentos porque este ejercicio ha sido muy activo para Chocolates Valor. Continuamos apostando por la internacionalización de la marca y la calidad Premium de nuestros productos, que se comercializan en los principales canales Gourmet y Duty Free de países estratégicos para nosotros como EE.UU., Colombia, China, Canadá o Emiratos Árabes Unidos", confirma Pedro López, CEO de la compañía y quinta generación de una familia entregada al placer del mejor chocolate.

"Pero, además, -continúa Pedro López- este periodo ha estado muy marcado por lanzamientos innovadores como las nuevas Crocan, las tabletas de chocolate Sin Lactosa, o las gamas de Postres y de Sin Azúcar, ahora edulcoradas con stevia, que nos permiten consolidar nuestra fortaleza en el mercado internacional".

Chocolates Valor es la principal empresa chocolatera española con más de 12 millones de toneladas de chocolate producidas al año. Líder en el mercado en las gamas de chocolate negro, chocolate con almendra, chocolate sin azúcar y chocolate a la taza, la compañía centraliza su producción íntegramente en la fábrica de 22.000 m² de Villajoyosa, en la que trabajan más de 255 profesionales.

Sus productos, que aúnan la máxima calidad y el saber hacer de los maestros chocolateros de la casa, son el paradigma del placer adulto. Productos que se exportan a más de 50 países. A esto se suman sus chocolaterías, auténticos templos del chocolate repartidas por distintos puntos de España.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad