X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
TRASLADO DE DESPACHO

Olleros Abogados estrena oficinas en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 26/09/2013 La firma de abogados se traslada el próximo lunes 30 de septiembre
Jaime Olleros

VALENCIA (VP). Olleros Abogados se traslada el próximo lunes 30 de septiembre a sus nuevas oficinas en la calle Roger de Lauria número 19, próximas a las de su antigua sede en la calle Colón. La razón de la mudanza es el incremento de su plantilla y su proceso de expansión, según reconoce la propia firma.

En el inmueble donde se sitúan las nuevas oficinas, recientemente reformadas, Olleros Abogados dispondrá de cerca de novecientos metros cuadrados situados en la última planta del edificio, para acoger a los 40 profesionales que trabajan actualmente en el despacho de Valencia.

Con la remodelación integral, realizada bajo la dirección del arquitecto valenciano Sergio Adelantado, se ha adecuado el inmueble a las necesidades del despacho, dotándole de las más modernas instalaciones y mejorándolas sustancialmente desde una perspectiva de sostenibilidad y respeto por el medio ambiente.

Olleros Abogados dispone asimismo oficinas en Madrid, en Plaza de la Lealtad nº 3, edificio cercano a la Bolsa de Madrid, donde se trasladaron por las mismas razones desde su sede en Velázquez en el año 2011.

La firma de origen valenciano, tras su alianza con Elzaburu para el mercado de propiedad intelectual en la Comunidad Valenciana, ha reforzado su área de procesal y arbitraje internacional, así como la de derecho audiovisual y de medios- con, entre otros, el reciente fichaje de dos nuevos socios, Iñigo Rodríguez-Sastre y Eulalia Martínez.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad