X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FINANZAS
El inversor Cevian Capital adquiere un 5,2 % en ThyssenKrupp

26/09/2013

ALEMANICA (EFECOM). El inversor financiero sueco Cevian Capital se ha hecho con una participación del 5,2 % en el grupo industrial alemán ThyssenKrupp y se convierte en accionista mayoritario, informaron hoy ambas empresas. Heinrich Hiesinger

El presidente de ThyssenKrupp, Heinrich Hiesinger, destacó "la amplia experiencia industrial" de Cevian Capital, que es un inversor orientado al largo plazo y no en la subida a corto plazo de la cotización de las acciones.

Una portavoz de Cevian Capital contempló la posibilidad de que el inversor aumente su participación en ThyssenKrupp.

ThyssenKrupp fue el máximo ganador de la jornada en la bolsa de Fráncfort con una subida del 3,7 %, hasta 18,15 euros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad