X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LIGA BBVA / GRANADA CF - VALENCIA CF (6ªJORNADA, 20.00 HORAS)

Cómo ver el Granada - Valencia online en vivo

PLAZADEPORTIVA.COM. 25/09/2013 Sigue el Granada Valencia en directo online a través de Internet a partir de las 21h desde el estadio Los Cármenes en la sexta jornada de la Liga BBVA

VER GRANADA - VALENCIA EN DIRECTO

Sigue el partido perteneciente a la jornada número 6 de la Liga BBVA y que enfrenta a Granada y Valencia CF a partir de las 20 horas de este miércoles 25 de septiembre de 2013.

A través de la televisión, el partido se puede ver en directo en Canal + Liga y Gol TV.

CÓMO VER EL GRANADA - VALENCIA EN DIRECTO ONLINE

Para poder seguir en directo online Granada - Valencia tendrás que acudir a los servicios de Internet de Canal+ y Gol TV. A través de Yomvi, para dispositivos móviles y ordenadores, puedes ver el Granada - Valencia online en directo, así como en el servicio Gol Stadium.

HORA, ESTADIO Y PREVIA DEL GRANADA - VALENCIA

El Valencia CF llega al partido frente al Granada en Los Cármenes con un ambiente extraño en el vestuario. El equipo que entrena Miroslav Djukic ha apartado y suspendido de empleo y sueldo a Adil Rami. El central francés del equipo valenciano se ha quedado en una situación de bloqueo en el club y Djukic tendrá que rearmar la defensa para el partido de hoy con Víctor Ruiz.

Por su parte, el Granada tratará de hacer buenas las opciones en ataque de Fran Rico, Benítez, Buonanotte y Riki. El equipo andaluz tratará de conseguir los tres puntos en casa tras haber ganado sólo un partido de los cinco primeros disputados de la Liga BBVA.

Por su parte, el Valencia CF podría conseguir tres puntos que le colocarían rozando puestos de Europa después de un inicio más que irregular en la competición local.

ALINEACIONES DEL GRANADA - VALENCIA

Granada: Roberto; Nyom, Diakhaté, Murillo, Angulo; Brahimi, Iturra, Fran Rico, Dani Benítez; Buonanotte y Riki.

Valencia: Diego Alves; Joao Pereira, Victor Ruiz, Mathieu, Guardado; Javi Fuego, Banega, Fede, Pabón; Jonas y Postiga.

Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (Cántabro).

Estadio: Nuevo Los Cármenes.

Hora: 20.00 horas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad