X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
acuerdo amistoso y de colabración futurA

Juan Latorre deja KPMG a partir del 1 de octubre y se instala por su cuenta

VP CONFIDENCIAL. 26/09/2013

VALENCIA. El muy pronto histórico y casi legendario director de la auditora KPMG en Valencia, Juan Latorre, se despide de la firma e inicia su propia vía profesional, tras haber alcanzado con la firma un acuerdo para dejar "la primera línea de la auditoría" y seguir colaborando con la casa en otras materias.

Así lo ha manifestado en una carta dirigida a algunos de sus colaboradores y amigos en la que señala que "a partir del próximo 1 de octubre y siguiendo los procedimientos habituales de mi firma, cesaré en mi puesto como socio director de KPMG en la Comunidad Valenciana".

Latorre ha permanecido treinta años en el puesto desde que fundara junto con otros tres compañeros en enero de 1983 la delegación valenciana de la firma KPMG. "Ahora somos una gran familia de más de cien profesionales con la que seguiré vinculado como colaborador externo".

El veterano profesional afirma su intención de iniciar nuevos retos profesionales y poner su tiempo futuro y experiencia pasada "al servicio de quien pueda aportarle valor".

Comparte esta noticia

1 comentario

Enrique Benedé escribió
26/09/2013 13:14

Querido, admirado y reputado gran profesional y sobre todo amigo: Enhorabuena. Supongo que dejas KPMG porque a todos nos llega nuestra hora. Pero tampoco trabajes demasiado y disfruta de otros placeres como son los de poder hacer lo que te da la gana y tener tiempo para todo. Espero coincidir contigo en algun foro. Un abrazo

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad