X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Y CREA TRES NUEVAS

La Generalitat da de baja la Fundación Marca Garantía Puerto de Valencia

E.PASTOR. 26/09/2013 Gobernación da el visto bueno a la inscripción de la Fundación Anzo, la Fundación Alanna y la Fundación Musical Joan Garcés Queralt

VALENCIA. La Conselleria de Gobernación ha acordado inscribir la baja de la Fundación Marca Garantía Puerto de Valencia del registro de fundaciones tras acordar su extinción en julio de 2010. Así lo recogía este miércoles el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), en el que se decidía prescindir de la Fundación dependiente de la Generalitat, el IVEX y la Autoridad Portuaria.

En el documento consta el balance de liquidación de la Fundación, en el que se indicaba la necesidad de acreditar la transferencia de inmovilizado por valor de 6.400 euros, y el efectivo, por valor de 207.362,02 euros. No obstante, tras una devolución pediente de la Agencia Tributaria, y lo gastos justificdos en el expediente, la cifra ascendió a 214.617,89 euros, que pasan a las arcas de la Generalitat.

La función de la Fundación consistía en la promoción y mejora de la calidad y competitividad, así como la seguridad y el desarrollo de gestión medio ambiental de los servicios prestados por las comunidades portuarias en el marco fomento de la economía y del perfeccionamiento de las estructuras comerciales.

TRES NUEVAS FUNDACIONES

La Conselleria de Gobernación también publicaba este miércoles en el DOCV la inscripción de tres nuevas fundaciones en el registro. La Fundación Anzo ,de carácter de cultural, tiene como fines apoyar la divulgación, estudio, fomento, promoción, estímulo y desarrollo de las obras del pintor Anzo, José Iranzo Almonacid y del arte en general, dinamizando todas las acciones relativas a la cultura.

Otra de las fundaciones inscritas, la Fundación Alanna, tiene por objeto el desarrollo, la promoción y la gestión de actuaciones en materia de acción social, sensibilización, voluntariado social, responsabilidad social corporativa, violencia de género, economía social y cooperación internacional.

La última de las tres es la Fundación Musical Joan Garcés. Los fines son desarrollar las artes musicales, fundamentalmente en la Escuela de música Joan Garcés Queralt de Faura y Benifaió de les Valls, y también, en la Societat Joventut Musical de Faura.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad