X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ALICANTE
Cinco empresas se implantan en Elche y crean 100 puestos de trabajo

25/09/2013

ELCHE (ALICANTE) (EFE). Cinco nuevas mercantiles, entre ellas la firma de productos agroquímicos Certis Europe, han decidido implantarse en Elche (Alicante), lo que conllevará la creación de un centenar de puestos de trabajo.

El edil de Empresa, Luis Ángel Mateo, ha informado hoy de la llegada a la ciudad de estas cinco nuevas empresas, que se suman a la veintena que desde julio de 2012, coincidiendo con la puesta en marcha del Plan de Atracción de Empresas, han decidido implantarse en el municipio, lo que ha supuesto crear un total de 500 empleos.

Además de Certis Europa, figuran en el nuevo listado la empresa Laucagloss, dedicada a la fabricación y comercialización de ampollas de vidrio y viales para la industria farmacéutica y estética, y el Grupo GP, dedicado a la elaboración de soportes promocionales y señalización integral en el punto de venta.

Estas cinco nuevas empresas permitirán generar alrededor de 100 puestos de trabajo, y supondrá una inversión de 2 millones de euros.

El Plan de Atracción de Empresas y captación de nuevos inversores se puso en marcha con el fin de buscar la implantación de empresas que no tienen presencia en la ciudad, y la atracción de empresas de ciudades vecinas.

Para ello, se ha elaborado una base de datos con más de 2.000 empresas de toda España, a las que se les informa de la oferta de suelo industrial.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad