X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

ALICANTE
Detenidos en Orihuela por tirar una torre de telecomunicaciones

25/09/2013

ORIHUELA (ALICANTE) (EFE). La Policía Local de Orihuela (Alicante) ha sorprendido a dos hombres cuando trataban de desmontar una torre de telecomunicaciones, de unos cinco metros de altura, que previamente habían tirado al suelo.

Fuentes municipales han informado hoy de que a los arrestados, vecinos de esta misma localidad alicantina, les fueron incautadas diversas llaves inglesas, linternas y una escalera.

El suceso tuvo lugar en la urbanización Entre Golf, ubicada en Orihuela Costa, cuando un vigilante de seguridad alertó a la Policía Local de la presencia de dos hombres en el tejado de una caseta.

Al llegar, los agentes vieron a los dos hombres, quienes rápidamente se introdujeron en una furgoneta aparcada junto a la caseta.

Tras ser identificados, los policías locales observaron que la puerta de la caseta estaba forzada y, junto a la construcción, una torre de telecomunicaciones tumbada en el suelo y unos 20 metros de cable.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad