X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
LIGA BBVA / FC BARCELONA-REAL SOCIEDAD (C+/20h)

Cómo ver el Barça-Real Sociedad online en vivo

PLAZADEPORTIVA.COM. 12/09/2013 Sigue el Barcelona Real Sociedad online a través desde el estadio Camp Nou en el partido de la jornada número seis en la Liga BBVA

VER BARCELONA - REAL SOCIEDAD ONLINE EN DIRECTO

Para seguir el Barcelona - Real Sociedad en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio de Yomvi que ofrece para sus abonados Canal +.  Repasa toda la información del partido en la previa de PlazaDeportiva.com.

Sigue en vivo y en directo el Barcelona - Real Sociedad online a través de tu smartphone o tablet con la app de Canal + Yomvi disponible para iOS, PC y Mac

Sigue el Barcelona-Real Sociedad online también a través del servicio web de Yomvi, tras registrarte con tu identificador de usuario Canal+.

CÓMO VER EL BARÇA - REAL SOCIEDAD

Para ver el Barça Real Sociedad por televisión desde España basta con conectarse al canal Canal + 1 a partir de las 20:00h.

El partido de la Liga BBVA pertenece a la jornada número seis en la que el FC Barcelona ha conseguido cinco victorias, mientras que la Real Sociedad sólo ha ganado un partido, mientras que ha empatado tres y ha concedido una derrota.

Desde PlazaDeportiva.com puedes repasar el ambiente previo al partido.

LIGA BBVA: BARCELONA-REAL SOCIEDAD

Enfrentamiento dispar en el Camp Nou entre dos equipos de Champions. El Barça, que pese al cambio en el modelo de juego -cedió el porcentaje de posesión por primera vez en años frente al Rayo Vallecano en su último partido de Liga- ha ganado todos los partidos de la competición, recibe en casa a una Real Sociedad que sigue mostrando el buen fútbol que hiló en las últimas temporadas el entrenador Montanier.

El ‘Tata' Martino alineará a su once de lujo frente a uno de los rivales más solventes de la competición. Por su parte, los de Arrasate necesitan sumar puntos tras cuatro jornadas sin conocer la victoria. Lo que más preocupa al conjunto ‘txuri-urdin' es la falta de gol: no ha conseguido marcar en los últimos tres partidos.

Para ello, Arrasate podría incluir un cambio notable en su once titular: Carlos Vela podría no jugar de inicio con los blanquiazules después de que se haya mostrado desdibujado durante los últimos partidos. El mexicano dejará caso a un ataque con Prieto, Pardo, Castro, Griezmann y Seferovic.

ALINEACIONES: BARCELONA-REAL SOCIEDAD

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano; Xavi, Busquets, Iniesta; Pedro, Messi, Neymar.

Real Sociedad: Bravo; Estrada, Iñigo, Ansotegi, De la Bella; Bergara, Rubén Pardo, Prieto; Chory Castro, Griezmann, Seferovic.

HORARIO BARÇA - REAL SOCIEDAD

20:00h, en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad