X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ES NOTICIA

España y la siesta: The Telegraph insta a "abandonarla" para "salir de la crisis"

24/09/2013

VALENCIA (VALENCIAPLAZA.COM). El tabloide británico The Telegraph, en un artículo publicado desde Madrid por un periodista inglés, asegura que España debe "abandonar la cultura de la siesta" en caso de querer salir de la crisis. De esta forma, el diario inglés que suele mantener este tipo de visión sobre España y su modelo productivo, incide en la "insolvencia" económica de España como Estado.

THE TELEGRAPH Y LA CULTURA DE LA SIESTA

Los hábitos laborales son el objetivo de este artículo en el que ha utilizado la imagen de un hombre dormido. De esta forma, el tabloide trata de ilustrar la "cultura de la siesta", por la cual asegura que "llega tarde a reuniones".

The Telegraph aconseja a través de su artículo a los españoles que se acuesten "más pronto" y, asegura, que son los países vecinos al Estado español los que están presionando para que se cambie el huso horario del país. Un cambio que está estudiándose, sin que esas presiones se hayan confirmado, en el Congreso de los diputados.

CONCILIACIÓN Y HÁBITOS LABORALES EN ESPAÑA

La noticia hace referencia al VII Congreso Nacional de racionalización de horarios en el que se apostará por reducir "el desempleo crónico" con unos hábitos "más en la línea de Europa".

Comparte esta noticia

1 comentario

jj escribió
25/09/2013 18:07

El gobierno debería nombrar un subsecretario y una comisión de expertos que sea capaz de explicar al resto del mundo que España después de comer no es como las pelis tópicas, llenas de mejicanos durmiendo escondidos tras sus sombreros.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad