X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

S2 Grupo refuerza su equipo de ventas con Antonio Jara

24/09/2013

VALENCIA. La empresa especializada en ciberseguridad y explotación de sistemas críticos, S2 Grupo, ha incorporado a su equipo al ingeniero Antonio Jara con el objetivo de reforzar el departamento de ventas.

Antonio Jara, que es Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas por la Universidad Alfonso X El Sabio, es especialista en la comercialización de servicios de ciberseguridad y aporta un amplio conocimiento del sector fundamental para la detección de las necesidades específicas que requieren en este campo grandes compañías y organismos para proteger adecuadamente sus procesos de negocio.

Con más de 10 años de experiencia, Jara formará parte del área comercial de S2 Grupo en Madrid. El objetivo de la compañía, que abrió su primera sede en esta ciudad en 2012, es la formación un equipo de ventas amplio y sólido que permita ofrecer un servicio y asesoramiento óptimo a sus clientes.

S2 Grupo, que se encuentra en pleno proceso de expansión tanto a nivel nacional como internacional, tiene previsto continuar reforzando su equipo con la incorporación de expertos en sus diferentes áreas de negocio. Sólo en el primer trimestre de 2013 aumentó su plantilla un 25%, cifra que aumentará en el cierre del ejercicio debido al crecimiento orgánico de clientes en España y su implantación progresiva en Latinoamérica.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad