X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
antes del debate de política general

María Rosa Roca, exalcaldesa de Godella, jura su cargo de diputada en sustitución de Alicia de Miguel

VALENCIAPLAZA.COM. 24/09/2013

VALENCIA (EP). La exalcaldesa de Godella (Valencia) María Rosa Roca ha jurado este martes su cargo de diputada que sustituye a la exportavoz adjunta del grupo 'popular' Alicia de Miguel, que dimitió el pasado mes de julio, el mismo día que fue imputada en Gürtel. El primer edil de Paterna (Valencia), Lorenzo Agustí, era el siguiente en la lista del PPCV para ocupar este puesto, pero rechazó el acta, por lo que será Roca quien ocupe un puesto en la bancada 'popular'.

Con este acto ha dado comienzo la primera sesión plenaria de las Corts Valencianes tras el verano, que continuará a lo largo de este martes y miércoles con el Debate de Política General, al que ha acudido todo el Gobierno valenciano.

Con este cambio de escaño, el PP ha aprovechado para remodelar la situación que ocupaba alguno de sus diputados. Así, María Rosa Roca estará en el último asiento de la bancada 'popular' pero, además, se ha bajado a Esther Franco de la cuarta a la tercera fila, con lo que queda un espacio de separación entre el expresidente de la Generalitat Francisco Camps y la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.

Asimismo, se ha desplazado al presidente provincial Alfonso Rus, que estaba junto a Castedo, a cuatro asientos más a la izquierda, de manera que queda ubicado entre Maritina Hernández y Trinidad Miró.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad