X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
NOMBRAMIENTO

Albert Cañís se incorpora a Improven gestión sanitaria

24/09/2013

VALENCIA (VP). Improven ha incorporado a Albert Cañís como director asociado del sector Salud a su equipo de expertos del sector sanitario con el objetivo de ampliar los servicios ofertados a las compañías del sector, y ayudarles a mejorar sus resultados.

Cañís, Doctor en Medicina y Cirugía, ha desarrollado su carrera profesional ligado a la gestión de diversos centros hospitalarios, entre los que destaca el Hospital Comarcal de Calella de la Costa (Barcelona), Fundación Hospital San Antonio Abad de Vilanova y la Geltrú (Barcelona) o el Hospital Universitario de Elche (Alicante).

Del mismo modo, ha trabajado en la reorganización de sistemas de Salud y redes hospitalarias de diversas zonas geográficas como Europa, África o Latinoamérica. Además, cuenta con formación especializada en management, impartida en escuelas de negocio como ESADE o IESE.

"Cañís aportará un amplio expertise para asesorar a empresas del sector Salud que precisen mejorar sus ratios de eficiencia manteniendo la salud y el nivel de atención", ha comentado Sergio Gordillo, socio director de Improven.

NEGOCIO SANITARIO EN EXPANSIÓN 

En este sentido, el equipo del sector Salud de Improven ha planteado los siguientes retos para las empresas que lo componen: Mejora de la eficiencia en los procesos, utilización apropiada de recursos disponibles, integración de las organizaciones y niveles asistenciales, planificación de servicios y recursos, calidad de los cuidados y búsqueda de la excelencia

Por todo lo anterior, la propuesta de servicios de Improven, se dirige a la mejora de los resultados del sector y, por ello, se ofrece para ayudar a las empresas e instituciones en la optimización de sus operaciones, en el enfoque del modelo asistencial, en el proceso de integración de organizaciones y niveles asistenciales, en la gestión del cambio, en el dimensionamiento y la planificación de tecnología clínica de hospitales o grupos asistenciales, en la concreción de planes estratégicos y de negocio y en la búsqueda de estrategias de financiación de infraestructuras, entre otras.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad