X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BlackBerry Messenger: Un aterrizaje forzoso en los sistemas Android e iOS

VALENCIAPLAZA.COM. 24/09/2013 El lanzamiento oficial se ha visto truncado por la llegada de una versión no oficial

MADRID (EP). El lanzamiento oficial de BlackBerry Messenger (BBM) para otros sistemas operativos se ha visto truncado debido a la llegada de una versión no oficial filtrada del 'software' para Android. El lanzamiento de la versión para Android se ha pospuesto y el programa filtrado ha sido bloqueado; mientras BBM para iOS se ha retirado de la App Store, pero aquellos que lo descargaron lo pueden seguir usando.

Esta versión filtrada fue descargada por más de 1,1 millones de usuarios activos en las primeras 8 horas el pasado fin de semana. El entusiasmo de los usuarios por el BBM ha servido para que el equipo de Blackberry intente solucionar los problemas de la aplicación y seguir trabajando día y noche para llevar el 'software' lo antes posible a Android y iPhone.

Según publica Blackberry en su blog oficial, "los clientes que ya han descargado BBM para iPhone podrán seguir utilizando BBM. La inédita aplicación para Android se desactivará, y los clientes que se la descargaron deben visitar www.BBM.com para registrar actualizaciones en BBM oficial y así consultar la disponibilidad en Android".

Aun no se sabe exactamente cuando se podrá disfrutar de BBM en Android y continuar con la puesta en marcha de BBM para iPhone en la tienda de aplicaciones de Apple.

Estos problemas no han afectado al servicio de BBM de BlackBerry.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad