X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Amorim se queda con solo 453 acciones del Banco Popular

24/09/2013 El empresario portugués, que era uno de los accionistas de referencia de la entidad que preside Ángel Ron, llegó a controlar más del 3% del capital

MADRID (EP). El empresario portugués Américo Ferreira de Amorim está a punto de concluir su salida del accionariado del Banco Popular tras vender 104.000 títulos, una operación por la que podría haber ingresado 416.000 euros, teniendo en cuenta que el precio medio de la acción se ha situado en los 4 euros, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Amorim conservaba un 0,006% de la entidad que preside Ángel Ron, equivalente a 104.453 acciones. Tras la última venta, el empresario mantiene 453 títulos del banco.

INTENSIFICANDO LAS VENTAS

Aunque el accionista lleva desinvirtiendo desde comienzos de año, ha sido entre agosto y septiembre cuando ha realizado un mayor número de operaciones de venta de acciones. En este tiempo, ha pasado de ser propietario de un 3,242% de la entidad a contar con 453 acciones.

Así, Amorim se ha desprendido de un paquete de 55,4 millones de acciones que, a precios de mercado, le podría haber reportado unos ingresos de 232,1 millones de euros.

A través de la sociedad Topbreach Holding, en la que controla el 89,86% del capital, el empresario portugués era uno de los accionistas de referencia de la entidad que preside Ángel Ron.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad