X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
"SANZ NUNCA HA SIDO TRABAJADOR DE LA NUEVA SOCIEDAD"

RTVV asegura que la causa contra Sanz compete a la antigua sociedad

VALENCIAPLAZA.COM. 23/09/2013 La empresa, en un comunicado, explica que el ente público al que se refiere esta resolución se encuetra disuelto y en proceso de liquidación

VALENCIA (VP). RTVV SAU asegura que jurídicamente no le compete tomar ninguna decisión sobre la causa abierta contra el exsecretario general de la antigua RTVV, Vicente Sanz, por el presunto delito de acoso sexual contra tres trabajadoras. El ente público recalca que cualquier posible acción debería ser realizada por la antigua RTVV, actualmente disuelta.

Así lo ha hecho saber el ente dirigido por Rosa Vidal tras hacerse público que el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Paterna (Valencia), que instruye la causa contra el exsecretario general de RTVV y que ha declarado la responsabilidad civil subsidiaria del canal público y le ha requerido 30.000 euros de fianza.  

"De acuerdo con la Ley 3/2012 de 20 de julio de la Generalitat sobre el Estatuto de RTVV, el ente público al que se refiere esta resolución se encuentra disuelto y en proceso de liquidación y, por tanto, cualquier decisión al respecto le compete exclusivamente al Consejo de Liquidación, que deberá decidir si recurre el auto o presta la fianza exigida, en el plazo de tres días" explican.

Además, destaca que Vicente Sanz nunca ha sido trabajador de la nueva sociedad del ente público, que nació el pasado 28 de marzo de 2013.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad