X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN EL DEBATE DE POLÍTICA GENERAL

Císcar: "Los valencianos estarán más orgullosos de Fabra tras el debate"

VALENCIAPLAZA.COM. 23/09/2013 El vicepresidente del Consell ha explicado que el presidente de la Generalitat centrará su intervención en el debate sobre todo en el aspecto social y en el económico

VILLANA (ALICANTE) (EFE). Los valencianos tendrán "más motivos para estar orgullosos de su presidente y de todo su Gobierno" después del debate sobre el estado de la Comunitat que se inicia mañana en Les Corts, según ha afirmado hoy el vicepresidente del Consell, José Císcar.

Císcar, quien ha visitado en Villena (Alicante) las instalaciones de la Vaquería Hermanos Plaza e Hijos, ha explicado que el president de la Generalitat, Alberto Fabra, centrará su intervención en el debate sobre todo en el aspecto social y en el económico.

Además, ha destacado que anunciará nuevas medias de impulso económico y reiterará su compromiso con la estabilidad presupuestaria y con una Administración cada vez "más eficiente", sostenible y que permita hacer "más con menos".

"Y sobre todo, reiterará su compromiso con la Comunitat en materias como financiación, inversiones y cualquier otra materia donde el Gobierno de España históricamente no ha reconocido a los valencianos aquello de lo que somos merecedores", ha señalado.

Según Císcar, el president va a reiterar ese compromiso "con claridad" y "con contundencia", y se ha mostrado convencido de que después del debate los valencianos "tendrán más motivos para estar orgullosos de su presidente y de todo su gobierno".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad