X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EL TIEMPO
Cielos despejados y ligero ascenso de las temperaturas en la Comunitat

VALENCIAPLAZA.COM. 23/09/2013

VALENCIA (EFE/VP). El cielo de la Comunitat Valenciana estará poco nuboso, con nubosidad de evolución por la tarde en el interior, los vientos serán variables flojos con brisas y las temperaturas máximas sufrirán un ligero ascenso, según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Los vientos serán variables flojos y las temperaturas no experimentarán cambios significativos.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 19 y 28 grados
Valencia 20 y 28 grados
Alicante 18 y 28 grados

PRONÓSTICO MARÍTIMO

En las aguas costeras de la provincia de Castellón predominará el viento del sur, fuerza 2, arreciando a partir de la mañana a 3. Rizada aumentando a marejadilla.

En la costa de Valencia el viento soplará del sudeste, fuerza 2 a 3, arreciando durante la tarde a 3 con intervalos de 4. Rizada aumentando a marejadilla.

En la zona costera de Alicante, predominio del viento del nordeste, fuerza 2 a 3, tendiendo hacia el mediodía a este y sudeste, fuerza 3. Rizada aumentando a marejadilla.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad