X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

SUCESO
Hallan a un niño
ya fallecido en
una acequia de la Vega Baja

22/09/2013

ALICANTE (EP/VP). Efectivos de la Guardia Civil han encontrado en la tarde de este domingo el cuerpo sin vida de un niño de 5 años en una acequia de riego situada en la zona de Callosa de Segura, en la comarca alicantina de la Vega Baja, han informado fuentes de este cuerpo.

El hallazgo se ha producido en torno a las 18.00 horas en el marco del operativo puesto en marcha para encontrar al niño, que estaba desaparecido, en la zona de Callosa y Redován. El menor, de origen magrebí, residía en esta comarca, aunque las mismas fuentes no han precisado la localidad.

Efectivos de bomberos han participado en el rescate del cuerpo drenando la acequia. En principio, el cuerpo no presenta signos evidentes de violencia, aunque la Benemérita ha abierto una investigación para aclarar el suceso.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad