X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A PARTIR DE LAS 21:00H (CUATRO)

Cómo ver el España-Francia online en vivo

PD. 20/09/2013 Sigue el España Francia online desde el pabellón Stozice Arena en el primer partido de la liguilla de la Eurobasket

VER ESPAÑA - FRANCIA ONLINE EN DIRECTO

Para seguir el España - Francia en vivo y en directo online desde España bastará con acudir al servicio de MiTele que ofrece Mediaset. Acude al apartado  ‘En directo' a través de su web. Repasa toda la información del partido en la previa de PlazaDeportiva.com.

Sigue en vivo y en directo el España - Francia online, semifinales del Eurobasket 2013 de Eslovenia, a través de tu smartphone o tablet con la app MiTele de Mediaset que podrás encontrar en la App Store, Google Play el market de Windows Phone. 

CÓMO VER EL ESPAÑA - FRANCIA

Para ver el España Francia por televisión desde España basta con conectarse al canal Cuatro de la TDT española a partir de las 21:00h. 

El partido del Eurobasket 2013 es el que decidirá si finalmente España, tras un campeonato irregular, accede a la finalísima del torneo continental de selecciones.

Desde PlazaDeportiva.com puedes repasar el ambiente previo al partido.

EUROBASKET: ESPAÑA-FRANCIA

Pese a las dudas y las bajas, España ya está en las semifinales del Eurobasket 2013. España - Francia es uno de los partidos más destacados de este torneo, en el que ‘la Roja' de basket se enfrentará a uno de los rivales que mejor se le ha dado durante los últimos años en competición oficial.

Los de Tony Parker han caído en los últimos torneos por culpa de los españoles, que buscan su cuarta final consecutiva tras haber pasado sobre Serbia en los cuartos de final del torneo. España, que arruinó el sueño de los galos en el Eurobasket de 2009, el mismo torneo de 2011 y los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres, espera poner en valor el papel de sus jugadores NBA: Marc Gasol, Ricky Rubio y Calderón.

Rudy Fernández y Sergio Rodríguez completarán un quinteto inicial en el que el valenciano Víctor Claver está teniendo minutos. Con él en pista, la valoración del equipo está siendo superior en este torneo a la de otro de los relevos en la posición más habituales: Mumbrú.

ALINEACIONES: ESPAÑA-FRANCIA

España: Rubio, Calderón, Fernández, Claver y Marc Gasol --posible cinco inicial--; Rodríguez, Llull, San Emeterio, Aguilar, Mumbrú, Gabriel y Rey.

Francia: Parker, Batum, Gelabale, Diaw y Ajinca --posible cinco inicial--; Lauvergne, Diot, Petro, Kahudi, Heurtel, Pietrus y De Colo.

HORARIO BARÇA - FRANCIA

21:00h, en el pabellón Stozice Arena de Ljbljana, Eslovenia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad