X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VLT Biopharma recauda fondos contra la distrofia miotónica con una gala solidaria

VALENCIA (VP). El Grupo Universitario Complutense de Danza Española realizará el próximo viernes 4 de octubre una gala solidaria a favor del laboratorio Valentia Biopharma, para la investigación de un medicamento contra la distrofia miotónica.

Las entradas para este acto, que se celebrará en la Real Escuela Superior de Arte Dramático, en la Avenida de Nazaret, 2, de Madrid, tendrán un precio de 10 euros. Los organizadores han puesto a disposición de los interesados dos números de teléfono para ampliar información (91-773 64 14 / 91-773 72 05) una fila cero para quienes no puedan acudir al acto: 2100 1547 71 0200136865 (La Caixa)

Este laboratorio biofarmacéutico está desarrollando una molécula que, en unos años, podría convertirse en el primer fármaco para combatir esta enfermedad y con este acto pretende recaudar fondos para que esta investigación pueda continuar.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad