X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

RTVV estrenará el 9 de octubre su nuevo logo

VALENCIAPLAZA.COM. 20/09/2013

VALENCIA (EP). RTVV prevé estrenar el próximo 9 de octubre, fecha en la que nació el ente, su nuevo logo en el que el número 9 se sustituye por las letras NOU elaboradas con triángulos y el color rojo deja paso a un aguamarina con el que quieren reflejar "una nueva etapa" basada en "una apuesta clara por la transparencia, pluralidad y voluntad de servicio público".

Así, lo ha explicado la directora general de RTVV SAU, Rosa Vidal, en la rueda de prensa el nuevo logo, NOU, diseñado por primera vez por el equipo de grafistas de la propia casa y en la que ha aprovechado para anunciar que la nueva programación comenzará a emitirse a partir de octubre y noviembre.

Vidal ha desgranado que el nuevo logo se basa el triángulo, elemento del que nace todo lo demás, relacionado también con el botón de "play" y con las tres letras de NOU, que simbolizan, además, las provincias de la Comunitat; y el color aguamarina, que remite al mar Mediterráneo y a "su frescura", que junto a la textura de cristal como símbolo de la apuesta por "la transparencia y la pluralidad".

Comparte esta noticia

1 comentario

Junco escribió
20/09/2013 17:47

Rompedor

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad