X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
APLICACIONES

Las mejoras que traen las actualizaciones 'estrella' para iOS 7

VALENCIAPLAZA.COM. 20/09/2013 Algunas de las aplicaciones para el nuevo sistema operativo de Apple incluyen mejoras

MADRID (EP/VP). Las aplicaciones de la Apple Store se lavan la cara para presentarse en el nuevo iOS 7. Poco a poco van apareciendo las actualizaciones que se renuevan, de la misma forma que lo ha hecho el sistema operativo de Apple. En el primer día desde que se pusiera a disposición de los usuarios este nuevo sistema, ya son varias las las aplicaciones que han especificado cuáles son sus mejoras para disfrutar de una forma más intensa del dispositivo de la empresa de Cupertino.

FACEBOOK PARA IOS 7, NUEVO MENÚ INFERIOR

La aplicación de Facebook para dispositivos iOS recibe una nueva actualización para adaptarse a la nueva versión del SO móvil de Apple. En esta nueva actualización, los usuarios verán un nuevo menú en la parte inferior de la pantalla de su dispositivo desde el que podrán acceder a Últimas noticias, peticiones de amistad, notificaciones y mensajes privados.

La aplicación de la red social de Mark Zuckerberg para iOS cuenta con un diseño en línea con iOS 7. Además incorpora un nuevo menú en la parte inferior de la pantalla que permite a los usuarios "moverse por la plataforma de forma más fácil". Desde este mennú los usuarios podrán acceder a las secciones de Últimas Noticias, Peticiones de amistad, Mensajes y Notificaciones.

Además los usuarios podrán hacer clic en la parte derecha de la barra para ver más opciones disponibles como la biografía, los grupos o los eventos. Con iOS7, los usuarios verán una barra translúcida que hay en la parte superior de la app que cambiará de forma dinámica según vayan navegando a través de las diferentes fotos y publicaciones. Si entran en alguna de las historias, los usuarios pueden deslizar el dedo de izquierda a derecha para volver a Últimas Noticias.

VIMEO PARA IOS 7, SUBIR VÍDEOS DIRECTAMENTE DESDE LA CÁMARA

Vimeo ha anunciado la integración con el nuevo sistema operativo de Apple, iOS 7, lo que permitirá a los usuarios subir vídeos directamente a la plataforma desde la cámara y las aplicaciones fotográficas con un solo toque en la pantalla. Además ofrece una experiencia en Vimeo completamente rediseñada.

La plataforma de vídeos también se adapta a este nuevo sistema. La app de Vimeo para iOS 7 incorpora reproducción instantánea de vídeos incluso sin conexión. Los últimos videos guardados por los miembros de Vimeo en la sección Ver más tarde o Mis vídeos estarán disponibles para su reproducción instantánea, incluso sin conexión a Internet. Además, los usuarios podrán controlar el número de videos que tienen guardados y gestionar mejor la capacidad de almacenamiento sus dispositivos.

La app también incorpora los vídeos en miniatura que permite a los usuarios mientras navegan por la aplicación que los vídeos se reproducen directamente en la ventana del navegador, mostrando así una vista previa del contenido del vídeo y ofreciendo una nueva forma de navegar por el contenido de la aplicación de Vimeo. Además, los usuarios también podrán compartir videos a través de Airdrop

EVERNOTE PARA IOS 7, NUEVO DISEÑO Y BARRA DE HERRAMIENTAS

Evernote es otra de las aplicaciones que se han actualizado ante la llegada de iOS 7. Además de un diseño de la aplicación en la línea de la nueva versión del SO móvil de Apple, incorpora acceso rápido a las notas más recientes y la incorporación de la barra Quicknote, que permite capturar notas de forma rápida.

La aplicación de Evernote cuenta con una nueva imagen inspirada en la claridad y sencillez de iOS 7 e incorpora un nuevo diseño "inteligente", según afirma la compañía, que muestra solo las funciones que el usuario necesita.

Con esta actualización, los usuarios también podrán acceder de forma rápida a sus notas más recientes desde la pantalla de inicio y la nueva grabadora de audio deja espacio para escribir mientras el usuario escucha sus notas.

Otra de las novedades es la barra Quicknote, que permite hacer capturas de notas de una forma mucho más rápida, tanto si es una nota escrita como una foto o un recordatorio. Además el editor se ha rediseñado para agilizar y facilitar la captura de notas rápidamente.

Además gracias a Airdrop permite compartir notas con las personas que están alrededor. La actualización de Evernote ya está disponible para su descarga a través de la App Store.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad