X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
SEMANA CONTRA EL ALZHEIMER

Las familias de enfermos de Alzheimer salen a la calle para recaudar fondos

VP. 20/09/2013 Los ciudadanos tendrán la oportunidad de colaborar con esta causa y de conocer de cerca la enfermedad 

VALENCIA (VP). La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Valencia (AFAV) se encuentra ya inmersa en la celebración de la campaña de concienciación social Un post-it por el Alzheimer 2013, que se celebra con motivo del Día Mundial del Alzheimer, 21 de septiembre.

Las mesas informativas y petitorias que cada año se colocan por la ciudad de Valencia para recaudar fondos, se han adelantado este año al viernes, 20 de septiembre. De esta manera, los ciudadanos tendrán la oportunidad de colaborar con esta causa y de conocer de cerca la enfermedad y las personas que trabajan y luchan cada día por los enfermos y sus cuidadores.

Los ciudadanos que deseen colaborar con la causa tendrán mesas disponibles en: la Plaza de Toros; la puerta principal del Ayuntamiento de Valencia, en la Plaza del Ayuntamiento; Hospital Clínico-Maternidad, Calle Colón, 44, frente a Corte Inglés; Conselleria de Bienestar Social; Calle Reina, 72, en la puerta del Ateneo Marítimo; Centro de Salud de la calle Serrería, 73; Plaza de la Virgen en la puerta del Síndic de Greuges; calle Escultor José Capuz, en la puerta del ambulatorio; Autopista del Saler, 14, en la puerta de la Ciudad de la Justicia; y Gran Vía Ramón y Cajal , nº 19. (Junto Plaza de España y ONCE).

DISTRIBUCIÓN DE LAS MESAS 

También habrá mesas en la Avenida Gaspar Aguilar, en la entrada del Hospital Doctor Peset; en la Calle Guillén de Castro nº 7-10, junto a Fnac; Plaza del Ayuntamiento, en la puerta del Ateneo Mercantil; calle Las Barcas, en la puerta del Banco de España; Gran Vía Fernando el Católico, en la Jefatura Superior de Policía; Gran Vía Fernando el Católico esquina con calle Quart; calle Micer Mascó, en la Conselleria de Sanidad; calle Doctor Manuel Candela nº40-42; calle de José Andreu Alabarta, 17, en la Falla de San Isidro; en la puerta del Corte Inglés de la calle Pintor Sorolla; y en la Falla Jerónimo Muñoz. 

Como todos los años, además de los ciudadanos, personalidades del mundo de la política valenciana no dejan pasar la oportunidad de colaborar con el Alzheimer. De esta manera, han confirmado su presencia en las mesas, la consellera de Bienestar Social, Asunción Sánchez Zaplana, que acudirá a la mesa situada en la Plaza del Ayuntamiento. Así mismo, la concejala de Acción Social del Ayuntamiento de Valencia, Ana Albert, también prestará su ayuda a la causa desde la misma mesa situada en la puerta del Ayuntamiento. La campaña Un post-it por el Alzheimer 2013 está patrocinada por la empresa 3M.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad